sábado, 23 de junio de 2012

Vuelve a la normalidad

En entrevista para el Díario "Récord", Moise´s muñoz habló sobre su vida tras el accidente automovilístico que tuvo hace unos días, pero destaca su rehabilitación. Regresan las cosas de un día normal en mi vida: convivo con mi familia, salimos, vamos al cine, al centro comercial. La única diferencia es que tengo una férula en el brazo, la cual no me permite algunas cosas, pero me ha traído enseñanzas, he aprendido a hacer muchas cosas con una sola mano, como bañarme o amarrarme las agujetas, son cosas que aprendes por la necesidad”, comentó el portero. Al principio me aburría muchísimo, era muy desesperante porque soy una persona acostumbrada al movimiento” 




Algo familiar: “La que más me chiquea es mi esposa, pero he contado con mucha gente, estuvieron aquí mis papás y he recibido muchísimas visitas. Lo que sucedió es algo lamentable, pero fue motivo para que vinieran muchos amigos y familia a visitarnos a todos, recibimos gente que viajó desde Cancún y Morelia. Somos afortunados porque estuvieron rezando para que estuviéramos bien".

También el apoyo de la gente: “Siempre he mantenido buena relación con la afición de los lugares donde he estado, pero en esta situación fue más allá del futbol; recibí muestras de apoyo de afición de otros equipos, realmente estaban pidiendo por mi familia, no importaba el color de la camiseta, fue algo emotivo que no me canso de agradecer”



“Tengo muchas ganas de regresar, me siento como si fuera a debutar nuevamente, tengo el sentimiento de ya estar en la portería, imaginarme cómo va a ser mi regreso y el pisar el Estadio Azteca otra vez, después del incidente. Me motiva bastante, es una manera de darme ánimos y alentarme a mí mismo: jugar un partido nuevamente con América”,  

Y remató con la confianza en Hugo gonzález para la titularidad: “Hugo ha sido mi compañero de cuarto, realmente es un chavo que tiene muchísimas cualidades, me gusta mucho cómo juega, es valiente, descarado y sabe hacerlo muy bien con los pies. De alguna manera lo veo y me acuerdo del Moy de su edad, un portero que no tiene miedo a arriesgar, sale muy bien y es muy completo. Estoy tranquilo porque sé que lo va a hacer muy bien, sabe que lo apoyo. Le encargo el arco del América y conoce la responsabilidad de estar en este equipo”,