jueves, 13 de septiembre de 2012

Yon De Luisa sobre las entradas en el Azteca

“Les puedo decir que en las entradas que llevamos al día de hoy vamos sobre el presupuesto. Es importante que en este tipo de temas se revise un torneo completo o una temporada completa. Hay que analizar los 17 partidos de local para poder comparar peras con peras porque si lo comparamos con los últimos juegos que tuvimos el torneo pasado vamos por abajo, pero no podemos equiparar el tipo de rival que se tuvo en ese momentos con los de este campeonato, ni las aficiones que llegan con las que hemos tenido estos tres partidos”, explicó Yon de Luisa en entrevista para Mediotiempo.com




Al menos dos años se mantendrá el horario sabatino, para entonces analizar números, aspectos positivos, negativos y con base en ello, tomar una decisión. “No, desde luego que no (habrá cambio de horario) porque cada uno de los proyectos dura 12 meses y no hay ni que cantar victoria ni derrota antes de estos 12 meses. Es un reto interesante para nosotros y que con mucho gusto vamos a hacer el análisis, si no es al final del primer año sería hasta el final del segundo. Este tipo de medidas son a mediano plazo, estamos convencidos de los motivos por los que lo hicimos y por lo menos vamos a dejar 12 o 24 meses para analizar”, refirió el Presidente Operativo de las Águilas.



COMITÉ DE FUTBOL, CONTENTO.

Como parte del Comité de Futbol que Grupo Televisa conformó hace casi un año con la intención de reestructurar las Directivas de América y Necaxa, luego de los malos torneos que tuvieron y que decantaron en múltiples cambios en la Dirección Técnica para las Águilas y en el descenso de Necaxa. “El Comité de Futbol del grupo está tranquilo y muy ilusionado con América y Necaxa. A nivel directivo sabemos del trabajo que se está haciendo, que ya pasamos el primer tercio del torneo. El domingo vimos un gran esfuerzo de los 10 jugadores que estuvieron en la cancha y es una probadita de lo que podríamos ver en una liguilla y eso nos deja contentos”, concluyó De Luisa.