
El delantero de las Águilas indicó que no fue convocado para el partido contra Morelia porque sufrió la ruptura de una fibras, pero ya se encuentra listo para este fin de semana. Vuoso recalcó que ha notado una mejoría en el accionar del plantel y que sus compañeros se van a morir en la raya. "Lo único que nos queda es matarnos y lo que sea tratar de afrontarlo de la mejor manera y si no morir en la raya, eso es lo que nos está diciendo el profe (Alfredo Tena)", expuso.
El ex jugador santista reconoció que no ha tenido un buen torneo y que se siente en deuda, ya que apenas ha jugado 373 minutos y 2 partidos completos, sin embargo la decisión de su continuidad quedará en manos de la directiva, pues todavía le resta un año más de contrato.
"Eso es un tema más de directivos que mio, ellos tiene que evaluar ciertas cosas, números, lo que hizo cada quien y después verán si tomas decisiones. Quizá el año pasado no fue tan malo, hice 17 goles, pero este no empezó bien, después ya no jugué, obviamente las expectativas eran otras. Me siento en deuda, individualmente hace uno la reflexión y me faltó".
Vuoso reconoció que el equipo no llega en el momento ideal para celebrar el 95 aniversario del club y dijo que hasta el momento desconoce si mañana la directiva tiene algo planeado. "No es el ideal porque las cosas no están de la mejor manera, pero no deja de ser el aniversario de uno de los clubes más grandes de México. La historia del club no creo que se manche con esto, ya pasaron otras cosas.
Comentó que este no es el momento idóneo para andarse mostrando y admitió que en muchas ocasiones prefiere no salir con su familia a comer o al cine, por temor a encontrarse con el reproche de los aficionados. Finalmente dijo que su relación con Carlos Reinoso terminó bien e incluso le mandó buenos deseos para que se recupere, ya que se enteró que no estaba bien de salud.