viernes, 28 de octubre de 2011

Zague hace frente a la eliminación

Aunque ya no tenga opciones de llegar a la Liguilla, América no va a bajar los brazos y cerrará el torneo buscando mejorar en todos los sentidos, incluso le dará fuerza a su proyecto de consolidar el cambio generacional. Así lo estimó Luis Roberto Alves, vicepresidente deportivo del América, quien indicó que el grupo va dando señales de que se trabaja como debe de ser, no obstante lamentó que hasta la suerte les haya dado la espalda.

"Anímicamente estamos bien, el grupo se compromete y realmente es triste ver cómo se encuentra, porque este equipo tiene la capacidad, pero esto no puede ser a medias sino generar de manera integral y que no siempre dependamos de algún factor que pueda desequilibrarnos como pasó ayer (miércoles) con algunas faltas de concentración", explicó a CANCHA.




El directivo dijo que si las Águilas están fuera de la Fiesta Grande es porque no se tuvo una pretemporada adecuada, aunado a varias lesiones y aspectos de todo tipo que les pasaron factura. Zague informó que Vicente Sánchez, quien salió expulsado ante Santos, será sancionado de acuerdo al reglamento interno que rige al equipo. "No es un tema a discusión, es automático y el jugador debe entender que no nos podemos dar este tipo de lujos", sentenció.

Recalcó que en los próximos partidos esperan ver a gente como George Corral, Andrés Ademar, Raúl Jiménez, Erick Pimentel y Jorge Reyes con más participación, porque quieren ver crecer a los jóvenes en todos los aspectos. "El cambio generacional es muy claro, es un objetivo y una meta que tenemos, se va a trabajar en todos los aspectos; físico, mental, táctico, técnico, para que todos estos jóvenes se pueda consolidar cada vez más dentro del equipo" dijo.

PUBLICADO EN CANCHA.COM