viernes, 9 de marzo de 2012

La Reventa en la Frontera...

La visita del club a Tijuana ha generado gran expectación; se refleja en el boletaje que se vendía desde quince días antes del juego, los precios en el Estadio Caliente son estratosféricos, fuera de lugar para la media del precio del boletaje en el fútbol mexicano que oscila los 35 a 40 dólares por juego.



Los reportes desde la frontera dicen que las cortesías para la Porra de Xolos están siendo reventadas entre 150 y 300 dólares. Además hay quienes tienen su abono denominado "Xolopass" y lo anuncian a través de redes sociales en donde lo menos que piden son 200 dólares.

Desde inicio de semana, el lleno está asegurado y las localidades se declararon agotadas. Gran parte de los lugares está destinado a los aficionados que cuentan con el 'Xolopass" y las taquillas nunca fueron abiertas para el público en general. La parte restante (cerca del 10 por ciento del Estadio Caliente) fue distribuido a patrocinadores, 300 boletos al América y cortesías.

Se espera que este viernes la reventa aumente aún más sus precios, aunque personal administrativo de Xolos también previene a los seguidores de que se abstengan a conseguir entradas de esta manera, ya que algunos boletos de "cortesía" pueden estar clonados y son falsos.


CYBER VENTA.
De acuerdo a algunos listados en Facebook, Twitter y el sitio de compra/venta Craigslist, se ofrecen boletos en precios generalmente desde los $2,000 ($155) a los $4,000 pesos ($310), pero también se han observado algunos boletos que alcanzan los $7,000 pesos o 544 dólares.