El canterano mostró su emoción por ganar minutos de juego y por fin poder demostrar su calidad en primera división: "Siento una emoción muy padre porque ya se nos está dando la oportunidad y hay que responder con buenas actuaciones. Contento porque pude contribuir en el segundo gol (ante Chiapas). Se nos está dando la oportunidad, hay que estar cuando se dé y la tenemos que aprovechar".
GANA EN JERARQUÍA.
Juan Carlos Valenzuela regresó luego de ausentarse unas jornadas, en la titularidad del equipo hoy es parte de esos jugadores que viven su enésima oportunidad de mantenerse y vaya que sorprenden a propios y extraños por que su nivel es otro: "Nadie está conforme, estamos contentos por lo que llevamos hecho pero siempre hay que buscar estar lo más arriba posible. Hemos crecido en confianza, en trabajo, no digo que antes no se trabajara, sino que ahora los resultados y que el equipo sigue manteniendo la misma línea, da que todo el equipo defienda y ataque. Se ha ganado mucho en confianza, se ha ganado bastante y lo que no tiene que pasar es relajarnos y que eso nos vaya a costar para seguir por la misma línea. Es un conjunto, se empieza en la defensa y también desde la salida; el equipo pretende salir jugando y no sé si es el punto fuerte, pero es un trabajo tanto de los delanteros como de la parte defensiva".
Así describe su momento como futbolista: "Estoy contento, trabajando y tranquilo en ese sentido. Miguel Herrera dijo que una lesión no le quitaba el puesto a nadie, pero también dependía de cómo me sintiera porque si no estuviera al 100, se lo hubiera comentado. Era una lesión muscular que si no se está en confianza es mejor respetar como venía jugando el equipo".
A pesar de que todo es comunión entre jugadores, cuerpo técnico directiva y afición; la prensa aún quiere hacer incapié en el torneo pasado, esto respondió: "Lo que se hizo el torneo pasado se tiene que dejar ahí, la gente sigue yendo al estadio respondiendo con apoyo y vamos paso a paso, partido a partido con una ilusión, que es el campeonato, pero primero hay que lograr calificar a la Liguilla".
Adolfo Rosinei trabajó por separado por un problema muscular.