Luego de una breve pausa al término de los ejercicios ya mencionados, el técnico de las Águilas trabajo en el aspecto táctico del equipo, afinando detalles y realizando un poco de futbol, además de trabajos de balón parado con variantes tanto a la ofensiva como a la defensiva. Como es tradición, al finalizar la práctica se realizó una sesión de trabajo de estiramientos y relajación muscular y al término de ésta, algunos jugadores practicaron disparos a gol desde distintos puntos. Al finalizar la práctica el equipo comió en las instalaciones del Club América para después emprender el viaje hacia la ciudad de Puebla.
En la atención a medios, Antonio Mohamed habló sobre el rival. Aguerrido, un plantel que se hace fuerte en casa: “Un equipo muy aguerrido, no ha recibido gol, el grado de dificultad va a ser muy grande y los equipos de Ruben siempre están muy bien trabajados, entonces va a ser un partido de alto grado de dificultad”.
Además de que adelantó un poco su estrategia para encarar el partido: “Es una posibilidad (arrancar con 4-4-2) estuvimos trabajando de las dos maneras, así que veremos lo que presenta el rival y mañana vamos a decidir, per es una posibilidad importante que podamos iniciar así”.
También afirmó que Jesús Molina será titular, además Layún reaparecerá y por supuesto Raúl Jiménez está garantizado en el once inicial. El equipo viajará este día a Puebla para realizar la concentración desde ehoy para el juego de mañana, donde se espera también que Cuauhtémoc Blanco enfrente a su ex equipo.