domingo, 9 de octubre de 2011

Rosinei argumentó el cambió de cancha

Luego de la eliminación en la Liga el volante americanista Rosinei Adolfo aceptó que pesó el hecho de jugar sus partidos decisivos fuera del Azteca, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga. El jugador fue uno de los pocos americanistas que emitió declaraciones tras quedar fuera contra Monarcas en la Liguilla; incluso, la directiva hizo "mutis".
"Creo que hay mucha razón al respecto de eso, pero independientemente de la cancha creo que hoy empezamos un partido muy bueno, pero infelizmente no conseguimos el resultado"
, comentó el brasileño.





El delantero Matías Vuoso pidió que se le dé continuidad al proyecto del equipo, encabezado por Michel Bauer. "Yo diría que el proyecto viene bien, pero hay ciertos errores puntuales que nos están costando caro, al igual que el torneo pasado", indicó.

Vuoso, por quien las Águilas pagaron alrededor de 2.5 millones de dólares, expresó su deseo de seguir en el club. "Tengo contrato y eso depende de los dirigentes y el técnico, cada quien hará un análisis de lo que hizo bien o mal y a trabajar, si siguen acá o no hay que corregirlo de la misma manera, somos gente grande que sabe lo que hizo bien o mal", comentó el atacante.

Ni el capitán Guillermo Ochoa ni Pável Pardo quisieron dar declaraciones, aunque su continuidad en el plantel no está garantizada. El presidente del equipo, Michel Bauer, y el director deportivo Jaime Ordiales tampoco quisieron emitir comentarios. La mayoría de las Águilas se fueron del Estadio Morelos en silencio y así le pusieron fin a una semana funesta, en la que quedaron fuera de la Libertadores y la Liga.