La salida de Nicolás Olivera del Puebla de la franja está muy cerca de concretarse por el supuesto interés que tiene el club América por el jugador uruguayo.
Según palabras del representante de Nicolás Olivera el uruguayo tiene interés en dejar a la franja por razones más allá de lo deportivo. Una de las ofertas que tiene el medio campista es la del club capitalino.
El cuadro poblano parece que aprovechará este interés para plantear un hipotético intercambio de jugadores con el equipo América por el jugador uruguayo, aunque apenas se cocina esta situación.
La realidad es que Puebla pierde a uno de sus más talentosos jugadores si se concreta la salida de Olivera que por el momento no tiene interés en quedarse con el cuadro de la franja para la siguiente campaña.
Otro tópico en el que insiste la directiva de Atlante, es que la franja no ha liquidado el préstamo del mediocampista argentino. El “Místico” es pretendido por varios clubes que se han acercado a la directiva de José Antonio García para hacerse de los servicios de este jugador.
Mientras tanto el técnico José Luis Trejo, tiene pensado esta semana hacer visorias para traer jugadores del extranjero al equipo de la Franja, situación que forzaría a los jugadores a adaptarse al futbol mexicano durante un torneo fundamental como es el Clausura 2010 donde se decide el descenso. Así que Puebla tiene un panorama interesante por resolver por delante de él.