martes, 6 de marzo de 2012

Asado post práctica

Con los ánimos a tope y con 18 puntos en la bolsa todo parece ser felicidad en las Águilas del América. Luego de tres victorias consecutivas en el torneo, ser el mejor visitante y tener a una de las mejores defensivas, los festejos no se hicieron esperar en el cuadro de Miguel el “Piojo” Herrera.




Este martes, tras el entrenamiento matutino que los jugadores tuvieron en las instalaciones del Club América, el Cuerpo Técnico encabezado por el “Piojo” Herrera decidió organizar un asado y de paso festejar el cumpleaños de Paul Aguilar.

Ya al final de la práctica, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca había sido “celebrado” con un pastelazo en el terreno de juego, en el que incluso jugadores como Moisés Muñoz salieron llenos de pastel y con un ambiente que hacía mucho tiempo no se veía entre el plantel azulcrema, al tiempo que las carcajadas no se hicieron esperar.

Así, América arrancará la segunda mitad del Clausura 2012, con la alegría de estar en el segundo lugar general, pero con el objetivo puesto en cailficar a la liguilla del futbol mexicano y obtener los 30 puntos que el timonel se puso como meta.