lunes, 5 de marzo de 2012

Las Águilas buscan talentos juveniles

PUBLICADO EN ESTO

LAS Águilas del América buscan nuevos talentos juveniles entre 14 y 18 años de edad para los equipos representativos de su filial oficial Nido Águila Coyoacán, que competirán en el Torneo Inter Nidos Categorías Premier, que realizará el popular club azulcrema del 25 al 27 de mayo próximo, del cual se espera que surjan más estrellas canteranas del club de Coapa, como el chamaco sensación Diego Reyes.



Todos los jóvenes que quieren tener la distinción y el orgullo de pertenecer a la organización del Club América, nacidos en 1994, 95, 96, 97 y 98, deberán presentarse el martes 6 del mes en curso, a las 3 de la tarde, en la filial Nido Águila Coyoacán, de Eje 3 Oriente Cafetales y Avenida Taxqueña (cerca del Metro Taxqueña), para realizar las pruebas físicas y técnicas que se les aplicarán para seleccionarlos, informó el licenciado Mauricio Farjeat Torres, Director de esa exitosa escuela americanista.

Los aspirantes a ingresar a la histórica organización del América deberán llevar ropa deportiva blanca, zapatos tenis y también de futbol. Los mejores ingresarán a los equipos del Nido Águila Coyoacán que competirán en el Torneo Inter Nidos del América, que tendrá la visoría especial y directa del técnico Chucho Ramírez, quien preparó a la Selección Mexicana que logró el Campeonato Mundial Sub-17 en Perú, en el 2005.

Cantera de nuevos talentos futbolísticos es la filial Nido Águila Coyoacán. Luis Eduardo Gómez se formó futbolísticamente ahí. Y actualmente juega ya con el equipo campeón de la Sub-20 del club americanista.