miércoles, 14 de marzo de 2012

Miguel Herrera sobre la operación del "Topo" Valenzuela

Será este jueves cuando finalmente el defensa del América, Juan Carlos Valenzuela, será intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha por el médico Rafael Ortega, en la ciudad de Guadalajara. El pasado viernes el mismo club mediante un comunicado mencionó que el jugador había sido operado lo cual no sucedió, ya que el 'Topo' se dio tiempo para ver otras opciones
“Hablamos con él, somos muy respetuosos tanto la directiva como el cuerpo técnico de la decisión que tome un jugador cuando se trata de su lesión, se había programado para el viernes pero él estaba muy nervioso y quería escuchar otra versión”, explicó el técnico Miguel Herrera.




Dijo que “aquí tenemos un médico que le dio todo el apoyo y él decide dónde y con quien” y por tal razón será este jueves cuando será intervenido quirúrgicamente.

Con respecto al defensa Oscar Rojas, Herrera mencionó que “ayer se le hicieron estudios y afortunadamente no hay nada, no hay lesión, son los puros miedos normales, a la mejor son las cicatrices que se están desprendiendo y siente alguna molestia”.

Por otro lado acerca de cómo está su vestidor tras un Twitter de la esposa del delantero Matías Vuoso quien mencionó que “los técnicos se mueven por lana”, el “Piojo” dijo que “no existe nada. Entiendo a los jugadores porque los tengo aquí y les veo la cara y sé que algunos están molestos porque quisieran jugar más tiempo y me ocupo porque son parte del plantel”, concluyó.