sábado, 3 de marzo de 2012

Sábado previo a Jaguares

De cara al encuentro entre el América y Jagures, Miguel Herrera consideró que será un duelo muy atractivo el que sostendrán el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Jackson Martínez en la delantera de ambas escuadras. “Son dos extranjeros delanteros, son muy completos los dos, por ahí porque lleva un gol más Chucho (Benítez), por ahí se ve en mejores condiciones, pero no descarto a Jackson como un extraordinario jugador, ya vinieron de Europa para preguntar por él y vamos a estar muy atentos a él porque es un gran jugador”, dijo.




Pese a que Chiapas no sabe lo que es ganar de visitante en este Clausura 2012, el técnico del América consideró que no pueden confiarse, ya que su rival cuenta con jugadores que en cualquier momento inclinan la balanza a su favor. “Veo que Jaguares como estaba jugando de repente le falta, al principio estaba jugando mejor que como está jugando ahorita, sin embargo sus jugadores tienen la onza para cambiar el partido en cualquier minuto, tiene jugadores muy importante, una defensa solida, hay que estar atentos porque es un equipo peligroso”.

El Piojo comentó que pese a que su rival estará en patio ajeno, se caracteriza por ir siempre al frente, algo que afirmó su equipo está listo para manejar de la mejor forma. “Vamos a esperar, la verdad fuimos a verlos con Cruz Azul, arrancó bien atacando, tiene elementos para jugar abierto, tiene un gran plantel, un gran técnico al que le gusta el marco rival, estamos listos para enfrentar cualquier situación en que se presente el partido”.

América cerró su preparación de cara al duelo contra Jaguares a celebrarse el domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas, dentro de la fecha nueve del Clausura 2012.