martes, 24 de septiembre de 2013

Martes previo a Veracruz

La temática en la conferencia de prensa refleja la realidad, América está cerca de la liguilla y desde ya es serio candidato a refrendar la corona, situación que no pasa desapercibida en la interna del primer equipo.

“Queremos el bicampeonato, estamos trabajando para eso, vamos paso a paso. Más allá de los récords lo importante es cómo funciona el equipo dentro de la cancha, todo eso es resultado del trabajo que hacemos, si seguimos por ahí vamos a lograr todo eso pero primero debemos estar enfocados en lo que Miguel nos pide y lo que se está exigiendo.”dijo Paul Aguilar en Coapa.



Además hablaron del rival del próximo sábado. "Es un equipo complicado, que saben lo que se están jugando, entonces será un partido dond ela pelota la tenemos que pelear siempre a muerte porque así van a jugar ellos, tenemos que correr igual o más que ellos para poder sacar el partido. Si el partido lo manejamos con humildad, cada quien haciendo lo que le toca dentro de la cancha podemos traernos un buen resultado. En León ellos tenían dos partidos y nosotros íbamos empezando así que eran circunstancias diferentes pero hoy estamos en buen ritmo para seguir por la senda que nosotros queremos y sacando triunfos ya sea de local o visitante. Nosotros vamos a jugar, a hacer nuestro trabajo y ojalá que la gente nos pueda apoyar en donde sea que nos paremos. Es un rival muy complicado, la mayoría son jugadores de experiencia entonces es importante que estemos bien ordenados y conscientes de que somos visitantes. Y remató alabando a un ex americanista: Tenemos que siempre respetar a cualquier rival, sabemos que Reyna es un gran jugador , parece que va a ser importante que lo estemos marcando bien como a todo el equipo y de ahí va que podamos obtener un buen resultado.




Por su parte el "Quick" Mendoza ve con opotimismo una pronta calificación: “Si nos relajamos nos puede costar cualquier partido yo creo que la clave es no relajarnos y seguir haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahorita. Estamos trabajando para que se dé la calificación y entre más rápido llegue sería mejor, esto sería una motivación extra para nosotros. Como en todo equipo el cierre de temporada son los partidos más importantes, debemos de tener mentalidad y humildad para afrontarlos como tal. Como dice el profe, va a jugar el que esté mejor y todos lo están haciendo bien pero a lo mejor ahora me está tocando a mí”.