Bauer no descartó que Cuauhtémoc Blanco pudiera ser este hombre con el que negocian, ya que aunque dijo que el 10 tiene contrato con los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga de Ascenso, verá que sucede tras el Mundial con el seleccionado nacional. “Él tiene contrato con el Veracruz y está con la Selección así que ahorita no podemos hablar del tema, la prioridad la hemos hablado y en cuanto arreglen sus asuntos por allá (Blanco y el Veracruz), ya veremos qué es lo que pasa por aquí”.
Del que sí descartó tener cualquier interés y contacto es con el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, quien también se encuentra con el Tri en Sudáfrica. “No hemos tenido ningún acercamiento con él, ni con su representante, ni nada”.
Por último, Bauer dijo que confía en que la Selección Mexicana podrá avanzar a la siguiente ronda, simplemente falta tener contundencia en la ofensiva. “Nos hubiera gustado ganar el primer partido, como todos lo vimos el primer tiempo fue de México (ante Sudáfrica), hay que apoyar, yo veo un buen equipo y ahora tenemos que enfrentar a Francia y Uruguay, que son equipos importantes, pero tenemos las herramientas para lograrlo, que pongan todo y que metan la pelotita”.