Es claro que el Guadalajara se ha robado los reflectores. Esta vez, el "Maestro" tuvo que aguantar todas los cuestionamientos sobre el sorpresivo resultado. De cara al duelo de mañana ante el Barsa en el cierre del World Football Challenge, el timonel fue bastante claro sobre las comparaciones.
"No me interesa lo que piense el técnico de Chivas", dijo Reinoso.
No es para menos. Mientras el miércoles las Águilas caían 2-1 en casa contra los Tecos, que ligaban 9 duelos sin triunfo, el Rebaño construía la derrota más holgada en la era de Josep Guardiola con el cuadro blaugrana. "Sé que, para el Barcelona, esta es una pretemporada", comentó el técnico del América.
Por la rivalidad existente entre Chivas y América, a los azulcremas los cuestionaron con respecto a si mejorarían lo realizado por los tapatíos. "No pensamos en eso. Nos enfocamos en hacer las cosas muy bien y prepararnos para el torneo de Liga sin importar lo que otros hagan", expuso el capitán Vicente Sánchez.
El portero Armando Navarrete destacó que las Águilas tienen la actitud correcta para doblar al campeón de la Champions League. "Deseamos venir aquí y vencer al Barcelona", comentó el guardameta.