Además, aceptó que les preocupa la irregularidad del equipo, pero confía en el repunte con tres de los cuatro duelos que tendrán en casa en septiembre. "Nos tiene preocupados y ocupados y estamos buscando el equilibrio del equipo. Todos estamos involucrados en cuanto a responsabilidad porque los resultados se tienen que dar cuando existe una armonía y hay que hacerlo de la mejor forma posible", comentó Zague.
BAUER CULPA A LOS JUGADORES.
Los culpables de la irregularidad del América son jugadores y cuerpo técnico, así lo estimó el presidente del plantel, Michel Bauer, quien dijo que por el momento no se prestará a dar detalles sobre la continuidad del chileno Carlos Reinoso. "No tengo porque estar aclarando rumores, cuando la directiva tenga que pronunciarse, lo hará. Esto es nada más para dejar claro eso, no tengo nada más que comentar, vamos a esperar que se juegue esta jornada y esperar los partidos que vienen", expuso a su llegada al Club de Industriales donde se celebra la reunión del Comité de Operaciones de la FMF.
"Esto es de los jugadores que están en la cancha, además del planteamiento del entrenador, pero esto es un tema de los jugadores y cuerpo técnico. Hay cosas que mejorar, replantear, estuve platicando con Carlos (Reinoso), Luis Roberto (Zague), muchas cosas que corregir de esto que es futbol y nada más", afirmó.
Los azulcrema viajarán este jueves a Nueva Orleans para enfrentar el próximo sábado 3 de septiembre al Motagua de Honduras. Bauer confía en que el equipo volverá a los primeros planos: "Hay que trabajar muy fuerte esta semana, tenemos una Fecha FIFA y para cuando se presente el siguiente partido y los que siguen tenemos que ganar, debemos estar en un plan ascendente".