jueves, 29 de noviembre de 2012

La salida de Diego Reyes, incluirá a Pablo Aimar

El presidente del América, Ricardo Peláez habló de la transferencia de Diego Reyes al Benfica "se acordó el viernes", es decir, mañana. Ricardo Peláez explicó que hay una reunión planeada con el representante del jugador que acaba de llegar de Portugal, donde se reunió con los líderes del Benfica. "Matías Bunge, empresario del jugador, regresa a México. Estaba en Lisboa con los líderes del Benfica y ahora trataremos todos los temas. Va a venir a traernos lo que le dijeron en Portugal y el viernes puede ser un gran día para los clubes y sobre todo para el jugador", dijo Ricardo Peláez, en referencia al campeón en Toulon y campeón olímpico que ya fue tentado por el Benfica en la pretemporada pasada.

Diego con FCH, en el reconocimiento a la medalla de oro en Londres 2012.

El presidente del América también dijo; "Diego Reyes sólo se iría hasta verano, es un jugador muy importante en nuestro equipo, pero todo depende de lo que quiere el Benfica", dijo, excusándose de confirmar los seis millones que el Benfica pagará por la adquisición del defensa central de 20 años y 1,89 metros.


Sin embargo, Aimar puede dirigirse en la dirección opuesta. El entrenador americanista, Miguel Herrera, tiene al camista 10 argentino, en la lista para reforzar al club capitalino. "El entrenador señaló a Aimar como una opción y después del torneo que ha terminado vamos a ver la lista final de refuerzos", dijo el presidente del América. "Es un gran jugador y sabemos que las negociaciones serán difíciles. Esperemos la pausa del torneo allá para platicar más", añadió sobre el argentino que sigue lesionado por ahora. La última vez que jugó Aimar fue el 2 de octubre contra el Barcelona.


Aimar ocuparía el lugar de Montenegro.