martes, 13 de mayo de 2014

Oribe Peralta copa las portadas de la prensa.

En plena semana de la final de la Liga MX, a un mes del mundial de Brasil 2014 y en el periodo en donde las selecciones nacionales entregan sus listas finales, el Club América eliminado y Oribe Peralta se encargaron de copar las portadas de los periódicos de circulación nacional. Mientras chivas contrata a Bustos como DT las Águilas le ganaron la puja por el "Hermoso" en una operación dirigida por José Romano.


Diario Récord: Destaca la cantidad de 10 millones de dólares que desembolsarán las águilas por el delantero de 30 años. Consideran la transferencia un golpe mediático en donde también le ganaron el movimiento a Jorge Vergara y Chivas.  


Diario Ovaciones: Dejando en claro el hermetismo de las directivas de Santos y América al respecto del tema, pone el fichaje como un secreto a voces. Hablan de más de 5 millones de dólares en el traspaso y todo a pesar de que Peralta dijo hace unos días que la institución Azulcrema "Es un equipo más."


La Afición:
Anunciando la conferencia de prensa que dará el club Santos este día, el Grupo Milenio hizo énfasis en el rumor que tomó fuerza el día de ayer y se concretó más tarde. La operación obedece a que Alejandro Irarragorri es el nuevo propietario del club y ya no tendrá el apoyo de Grupo Modelo en las operaciones, por lo que la cantidad que ofrecieron las Águilas sanarán las arcas de los Guerreros.



Diario Estadio: Sin dar lo como oficial, solo destacan la puja entre Guadalajara y América por los servicios de Oribe Peralta. Subrayaron la ola de mensajes que provocó el tema en "Twitter" además de que periodistas de la fuente americanistas transmitieron que no existe nada oficial.



Diario Cancha: El periódico Reforma aseguró que fuentes cercanas a la negociación confirmaron que el fichaje del "Hermoso" Peralta es un hecho y se vestirá de Azulcrema después de su participación con la Selección de México en el Mundial. Es por ello que niegan que se realice presentación o posturas oficiales por parte de ambos clubes.


Diario ESTO: La habilidad y urgencia del América por hacerse de un delantero concretaron el acuerdo con Oribe Peralta a quien catalogan que era el sueño dorado de Chivas de cara al torneo de Apertura 2014. Catalogaron el movimiento como un fichaje bomba.