El hijo del "Lobo Solitario" marcó 162 goles con el América. "Clasificar a una Liguilla en nuestra época era una obligación, eso no contemplaba algo que pudiera ser un premio a los jugadores y vamos a trabajar en eso, recobrar y reencontrarnos con elementos fundamentales.
Zague, Carlos Reinoso y Alfredo Tena, quienes laboran en la institución, tienen incluso un túnel en el Estadio Azteca. El presidente del América, Michel Bauer, destacó la apuesta por elementos que marcaron una época en el club y que están dispuestos a aportar.
"Esto era un proceso, de cambiar de raíz, estructurar esto desde abajo. Como decía Zague de repente alguien se encuentra con un buen resultado sin que las bases fueran lo sólido que se necesita, que no fuera nada más un garbanzo de a libra. El compromiso que tenemos es que logremos los objetivos que nos planteamos, pero que sean continuos. Que los resultados se manifiesten año con año y quien mejor que ellos que estuvieron en esas épocas, que vivieron no sólo la parte alegre, ves la foto cargando el trofeo, pero todo lo que estuvo atrás, el trabajo, la disciplina y sacrificio", dijo Bauer.