“Lo que quiere Miguel (Herrera) es jugar mucho por las bandas, tener movilidad, ser un equipo ofensivo, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, indicó al término del entrenamiento en Coapa.
Después de la ardua pretemporada que las Águilas tuvieron en la clínica “Athletes Performance”, en Estados Unidos, Bermúdez manifestó que ya es un deseo vehemente tener participación en un juego, aunque sea de preparación. “Ya se extraña el jugar los 90 minutos, la pretemporada (en Estados Unidos) estuvo muy fuerte y mañana (hoy) hay que aprovechar la oportunidad”, aludió.
Sobre el rival de hoy apuntó que “San Luis es un buen equipo, se ha reforzado muy bien, aparte de los jugadores que ya tiene y creo que va a haber mucha dinámica en el campo y dar un bonito espectáculo a la gente”
Al ser cuestionado sobre la llegada de nuevos refuerzos, el Hobbit indicó que en América ya existe ahora un grupo compacto, pero los que vengan serán bienvenidos y todo sea por sumar.
“Eso lo decide Miguel (Herrera), yo veo a un grupo muy bueno, compacto, juega bien al futbol con gente de experiencia”, aludió.