Con su selección, Geremi es parte de la generación dorada de Camerún que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, además de ser mundialista en Corea y Japón 2002 y en Sudáfrica 2010. En total suma 109 partidos y 12 goles.
Interpretando los comentarios que hablan de que el refuerzo que llegará al América no ha jugado en México, que la mayor preocupación del cuerpo técnico y la directiva es el sector defensivo, y que es bien visto volver a las épocas de un Biyik y Kalusha, todo indica que Njitap es el objetivo.
Sé que Geremi ya es un jugador que está en la mente de los directivos de Coapa, pero el que se cierre el fichaje, que se llegue al arreglo económico, pues habrá que verlo, sobre todo de que el camerunés lleva un tiempo sin jugar; se habla también de algo de indisciplina, pero uno ve su carrera internacional; dos veces mundialista; inició los tres partidos de los Leones Indomables en Sudáfrica 2010. Puede ser que con su edad y experiencia sea ese líder que le pueda funcionar al América.
Tiempo al tiempo, pero el ojo de la directiva azulcrema apunta hacia el continente negro.
POR John Sutcliffe PARA ESPNDEPORTES.COM