
Enfocado en lo que será su primer liguilla con el equipo, el dirigente “azulcrema” explicó que contrario a lo que ocurrió hace un año, cuando tuvieron que jugarla fuera del estadio Azteca, debido al concierto del grupo irlandés U2, eso no pasará ahora con el inglés Paul McCartney, quien tiene programado una presentación el 8 de mayo. “No afecta en nada, ningún evento va a sacar al América de su casa y más en la etapa de liguilla, el concierto de Paul está diseñado para montar, ejecutar y desmontar en los lapsos necesarios”, explicó.
Por otra parte, respecto al cambio de día y horario para la vuelta de cuartos de final, que se llevará a cabo el sábado a las 18:00 horas, explicó que se decidió por motivos estrictamente deportivos. “A las 18:00 horas es buen horario, porque disminuyó el calor, físicamente podría ser mejor para nosotros, para los rivales y para el espectáculo”.
Explicó que la idea de cara a la siguiente campaña, es la de ser locales en sábado a las 17:00 horas, algo que todavía no están en posición de confirmar. “Hicimos encuestas y nos resultan favorables, hicimos una prueba con Santos y la entrada fue positiva, en eso estamos, la idea es jugar sábados a las 17:00 horas, pero todavía no lo podemos confirmar, cuando lo tengamos definido lo haremos saber”, concluyó.