Así lo expresó Paul Aguilar, defensa de América, quien apuntó que tras la buena racha que ha tenido el equipo del “Piojo” Herrera, las Águilas están para “grandes cosas” aunque dejó en claro que falta derrotar a Cruz Azul para llegar de la mejor manera a la Liguilla y de paso corregir los errores que han tenido a lo largo del torneo. “Parece que hoy por hoy América está para grandes cosas, sabemos que hay que ir paso a paso, pero hoy conseguimos ganar, estamos dentro de los dos mejores y viene un partido importante ante Cruz Azul que va a ser fundamental para entrar con esa ilusión y motivación que merece una Liguilla. Se hizo un buen trabajo, hay que seguir por el mismo camino y entrar enrachados a la Liguilla”.

Por su lado, Diego Reyes negó que América vaya a guardarse algo ante Cruz Azul al estar clasificados y entre los mejores cuatro del torneo, por lo que buscarán ganarle al equipo de Enrique Meza con la intención de sellar el buen torneo ganando los tres Clásicos. “Nosotros vamos a salir a ganar, estaremos en casa, tenemos la oportunidad de que con una combinación de resultados podemos estar en el primer lugar”.
PELAEZ SOBRE EL FESTEJO DEL BESO.
Luego del pronunciamiento que tuvo la Comisión Disciplinaria a través de su Presidente, Alfonso Sabater, con respecto a “recomendar” al Club América que no se repita un festejo como el que protagonizaron Christian Benítez y Matías Vuoso el pasado fin de semana; Ricardo Peláez indicó que no ve nada malo.
El Presidente Deportivo del América calificó la celebración tras el 2-3 que significó el triunfo para las Águilas ante el Puebla como una simple broma y consecuencia del éxtasis que provoca la alegría del gol.“Pienso que el gol es la máxima alegría del futbol y de repente vemos diferentes festejos. Yo no le veo nada malo, es una más una broma que otra cosa”, expresó vía telefónica. Incluso, Peláez dejó en claro que el “beso” que “Chucho” le da a Vuoso no es una falta de respeto para nadie, pero aceptarán la recomendación que les hará llegar la Comisión Disciplinaria para luego platicar al interior de la institución con los jugadores y el Cuerpo Técnico. “Por supuesto que aceptamos la recomendación y más de donde viene, en este caso de la Comisión Disciplinaria y del señor Sabater. Será bienvenida, respetamos todos los puntos de vista, pero pienso que no se le faltó al respeto a nadie”.