Para el técnico del América, la victoria sobre el Rebaño Sagrado les vino muy bien porque además están muy cerca de la clasificación y el próximo sábado van a dejarlo todo en la cancha para tratar de escalar posiciones. "No concretamos las opciones que tuvimos, pero a final de cuentas lo que más me gustó es que el equipo no dejó de buscar el arco rival, ahora ya estamos pensando en Santos".
Herrera comentó que no le cayó de sorpresa el cambio de horario para jugar el sábado porque es algo de lo que se venía hablando y ahora se va a ver cómo responde la afición. "El partido ante Santos es uno de los más importantes, vamos por esos 3 puntos para meternos en los primeros 3 lugares".
El técnico de las Águilas también aclaró que no hay problemas en su vestidor y que Christian Benítez no estaba molesto por salir de cambio, pues hasta festejó el gol del triunfo. "Traía un golpe en el brazo (Benítez) que le estaba molestando por eso se dio el cambio y lo entendió muy bien en la banca, sé que quería seguir, pero me parece que Jiménez hizo un gran relevo", sentenció.
El "Piojo" dijo que vivió un fin de semana triste, por el infarto que sufrió su papá y también por la muerte de la esposa de su ex jugador, Daniel Guerrero."Ya Dios dirá, no hay muy buenas noticias (con su papá) y estamos en espera de ver su evolución", indicó Herrera.