lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes posterior a la eliminación

Carlos Reinoso no pudo atreverse a hablar sobre su continuidad al frente del América y dijo que por el momento quiere vivir su duelo por la eliminación de las Águilas.

¿Seguirá al frente del América?"Ahorita está el dolor de quedar fuera de esta Liguilla, en este momento lo único que puedo decir es que América me dejó orgulloso, más adelante veremos".




Incluso tampoco quiso decir cuál será el futuro de Guillermo Ochoa, quien finaliza contrato con las Águilas. "No sé si tenga contrato o no. Memo es un referente, un ídolo del América".

El estratega azulcrema dijo que estaba triste por la eliminación del conjunto de Coapa y recalcó que fracasar es morir sin luchar. "Yo vine para lograr cosas, llegué en la cuarta fecha, clasificamos, fracasar es no intentarlo, por lo menos yo me siento orgulloso, no conseguimos los objetivos y quedamos fuera".

Reinoso reveló que al final del partido se acercó al árbitro Marco Antonio Rodríguez para expresarle su molestia por haber marcado un penal que no era, ya que con ello cambió el rumbo del partido. "El penal para mi no es penal y cambia el transcurso del partido, el equipo generó, hizo un gran esfuerzo y no nos alcanzó".

También reiteró que no les afectó haber salido del Azteca para jugar en el Estadio Corregidora, ya que el inmueble le fue rentado a la banda inglesa U2, para sus conciertos. El entrenador del América reiteró que en la institución azulcrema se le prepara a los jugadores para ganar títulos, pero afirmó que la carga de partidos de la última semana fue excesiva, lo cual les pasó factura en el encuentro de ida. "Los dos partidos bien intensos, en el primero nos faltó lo físico, hoy el equipo mostró un gran coraje, que se tiene que tener para dEnlaceefender la playera".