martes, 31 de mayo de 2011

Segundo día de pretemporada

Si, Carlos Reinoso vivirá un inicio de campaña, por fin con un cuadro del que puede argumentarse el pudo armar. La base es la misma pero para el torneo no existirán pretexto alguno, el equipo ofenderá y ya trabaja para encarar el torneo. Apenas van dos días de trabajo y pese a no tener el equipo completo, el técnico chileno del América, Carlos Reinoso, está muy contento, al grado que dejó las puertas abiertas para que gente que no estaba contemplada pueda quedarse de cara al Torneo Apertura 2011.





Jugadores como Juan Carlos Medina, Ismael Rodríguez y Edgar Castillo están trabajando en las instalaciones de Coapa, y aunque en primera instancia no entran en los planes del equipo, parece que el estratega podría decidir otra cosa, o al menos así lo dejó ver en su cuenta de Twitter. "Terminando de entrenar y muy feliz porque tenemos un gran plantel para competir con cualquiera. (Christian) Benítez y (Paul) Aguilar buenísimas contrataciones", escribió.

Además elogió a "los chavos que estamos viendo muy bien también (el Negro Medina, Castillo, I. Rodríguez, Lampros (Kontogianis)) Vamos muy bien", indicó.

Pese a que solo enfrentarán una competencia, parece ser que Reinoso no quiere sufrir de un plantel limitado, tal y como le ocurrió en el primer semestre de este 2011, cuando tuvo que jugar el torneo local y la Copa Libertadores, en los que fracasó.