miércoles, 1 de junio de 2011

Cuauhtémoc tan cerca y tan lejos

Carlos Reinoso afirmó que Cuauhtémoc Blanco no tiene cerrada las puertas del América, pero tomando en cuenta que el jugador tiene contrato vigente con Irapuato y que ni siquiera ha tomado el teléfono para manifestarle a Carlos Reinoso su intención de venir al cuadro azulcrema, su eventual regreso no se ve viable para este torneo. "Tengo entendido que el 'Cuau' tiene contrato hasta diciembre, primero hay que solucionar lo nuestro y él lo suyo, no se le cierra la puerta a nadie, pero debemos mostrarle a los jóvenes que se ganen y tengan su espacio. No estamos esperanzados a que el 'Cuau' sea la solución. Tiene mi teléfono, mi radio y no me ha llamado. Yo lo quería para que jugara en Querétaro y se fue a Veracruz".




Reinoso también dijo que sigue manteniendo una excelente opinión de Enrique Esqueda, pero dijo que su salida fue benéfica para el jugador, porque llegará a un club donde va a jugar y a tener continuidad. Finalmente, Reinoso dijo que en el próximo Draft esperan conseguir cuando menos un refuerzo más, el cual tendría que hacer labores de contención. Sobre la idea de rejuvenecer al equipo reconoció que otros clubes del futbol mexicano y mundial han puesto claros ejemplos sobre la cancha, por lo cual esperan que América pueda dar estos pasos. "Después de ver al Barcelona se acabó el futbol, son unos enanos que juegan por toda la cancha, queremos ser un equipo muy veloz, rápido e intenso".