viernes, 10 de junio de 2011

Tiene Ochoa el respaldo de Bauer

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, insistió en que su imagen está limpia y su organismo también tras el anunció de que cinco jugadores del Tricolor, él entre ellos, dieron positivo por consumo de clembuterol.

Ochoa aseguró que todo se solucionará al demostrarse que no hubo dolo en la situación. "Nuestra imagen está bien, todos estamos tranquilos, no hemos hecho nada malo. Obviamente te duele dejar una competencia y más de esta forma. Al final no sabemos a quién le puede tocar este tipo de situaciones, te toca y hay que afrontarla como se venga. Que venga el procedimiento, que se hagan las pruebas para que esté todo claro", sostuvo Ochoa.



Dijo que a él se le realizó un examen antidopaje al jugar para su club, América, durante la pasada Copa Libertadores y fue negativo, por lo cual tiene la seguridad de que no hay nada que temer.
"Hay que ir a hacer estas pruebas y ver lo que sigue, tratar de hacerlo todo bien y lo que nos indiquen. La FMF está explicando lo que pasó y asume la responsabilidad. Nosotros tratando de seguir paso a paso para que todo esté bien".

Ochoa comentó que ya estableció diálogo con el presidente del América, Michel Bauer, y le brindó todo el respaldo, al igual que su familia. "América me ha dado todo el apoyo, ya hablé con el presidente, ellos me conocen y el respaldo me lo dan", dijo.



Comentó que a cualquier persona le puede pasar la situación de consumir clenbuterol de forma accidental y dijo ignorar qué cantidad es la que se requiere ingerir para marcar positivo en el examen antidopaje.