"Estoy muy contento de estar acá, quiero agradecer todo el apoyo de toda la afición, de la directiva que ha hecho un gran esfuerzo y hemos quedado en que vamos a subir a Veracruz", fue el enorme disparate de Blanco.
Inmediatamente después el orgullo fresero no se hizo esperar y los abucheos hacia Cuauhtémoc Blanco se hicieron presentes, unos recriminaban, otros tantos reían y se mostraban extrañados, mientras que el Temoc no pudo ocultar su pena y con sonrisa nerviosa dio disculpas.
Ya más sereno, Cuauhtémoc Blanco nuevamente externó sus disculpas por el "gracioso" momento, ahora ante todos los medios de comunicación que se dieron cita, tanto locales como nacionales.
Blanco Bravo dijo que le agradó el proyecto de la directiva de Irapuato por siempre, a la cual catalogó como muy honesta y respetable, y esa fue una de las principales causas que lo trajo a tierras freseras para cristalizar este gran objetivo de ir por el ascenso. "Estoy contento de estar en Irapuato, ya habíamos tenido unas pláticas allá en Sudáfrica (con los directivos) y se llegó un acuerdo el pasado jueves, todo fue muy rápido. Vengo aportar para el equipo necesito la ayuda de mis compañeros, debemos de formar una familia, hacer un buen grupo para poder subir al equipo".