Mientras el sol pegaba duro sobre el excelente campo de entrenamiento de Boca, los jugadores comenzaron corriendo varias vueltas alrededor de la cancha, para luego pasar a la serie de elongaciones. Después, el técnico Carlos Reinoso separó en 2 partes el plantel: de un lado fueron los más jóvenes, a practicar tiros libres por arriba de la barrera; y en el otro grupo hicieron varias pasadas en velocidad. Unos minutos de distensión general para terminar todo y a descansar ante la atenta mirada de CANCHA.
Santiago Gentiletti es uno de los que el año pasado dio la vuelta con Argentinos. Defensa central, campeón él, pretendido por clubes de Europa, ¿con futuro en México? El mismo que ayer, después de la práctica, habló del duelo que se viene contra el América: "Sé que viene de perder y que es un grande. Y conozco a algunos jugadores, no mucho más", explicó.
¿Crees que América se va a venir a defender? "No creo porque es un grande y porque su estilo de de atacar. Nosotros seguro que vamos a atacar, tenemos que ganar para que sirva el punto que nos trajimos de Brasil".
¿Ese empate con Fluminese inspira más respeto? "Creo que sí, que dijimos 'acá estamos. Si bien siempre hay que respetar a todos, seguro que esa imagen que dejamos hace que nos respeten más en un grupo muy complicado".
Sin dos de las figuras del equipo, ¿se les hace difícil? "Ortigoza ya no está y Mercier está lesionado, pero por suerte el grupo se adaptó y mostramos un buen nivel en los partidos que jugamos. No vamos a cambiar nuestro estilo y vamos a salir a ganar en una cancha difícil para cualquiera, con nuestra gente a favor".