Por último el arquero destacó a Diego Reyes y Raúl Jiménez por su participación en la Selección Olímpica, hoy finalista del torneo de fútbol: "Espero que a Diego (Reyes) y a Raúl (Jiménez) les vaya muy bien. Estoy seguro que van a ganar la de oro porque la mentalidad ha cambiado de unos años acá, ya te la crees y sabes que hay la calidad necesaria para hacer cosas trascendentes".
CONCENTRACIÓN.
Misma perspectiva que la de Medina, ahora fue Paul aguilar quien confirma a las Águilas como un equipo desconcentrado por momentos y eso es una de las principales causas por las que no han logrado mejores resultados, o al menos tener un mejor control de partidos. "Tuvimos para ganarle al Atlante, pero así es el futbol, no pudimos concretar y hay que seguir por la misma línea de no regalar nada porque al final nos cuesta, más bien entramos dormidos y son descuidos que al final del partido nos cuestan".
También manda un mensaje de aliento a la Olímpica: "Es motivo de mucho orgullo, hay que felicitarlos, qué bueno que pongan a México en ese podio histórico y ojalá se consiga el oro.México tiene para ganar, muy buenos jugadores, capacidad para remontar los partidos, pero no deja de ser un rival complicado".