De su paso por el futbol comentó que "la verdad es una de mis grandes pasiones, ese año se hicieron un montón de cosas y fue donde tuve que decidir si un poquito entre si irme a la música o quedarme a jugar futbol, pero gracias a Dios puedo alterna un poco y tener algunos hobbies y pisar la cancha con estos grandes futbolistas es un placer para mí".
"De hecho Carlos –Santos- fue de los que se enojó cuando yo me salí del futbol, me hablaron él y otros entrenadores que por qué dejaba del futbol, que me hubiese quedado; ahora sigo jugando la verdad no a este nivel, y a ver cómo me va en la noche".
-¿Como quién juegas?- "No sabría decir, pero la verdad la mayoría de mis entrenadores eran brasileños, como que la manera de jugar era muy simple a dos toques, me gusta más ese futbol, que estar siguiendo la pelota como perro", dijo.
-¿Eres mejor jugador que cantante?- "Yo creo que las dos –cosas- las hago igual, ustedes decidirán qué tal canto, pero la verdad juego bastante bien el soccer; me gusta mucho y además de que tuve muy buenos entrenadores entre ellos –Antonio Carlos- Santos aprendí que el futbol bien hecho y a pocos toques es fácil", reiteró.
-¿Amigos en el futbol?- "Cuauhtémoc Blanco, que me tocó viajar en el avión con él, -Oman- Biyik, que cuando tenía 14 años él me enseñó varias cosas. Con varios me llevo muy bien porque hemos jugado en torneitos y ahí me los encuentro, luego echamos la cascarita tres contra tres nada más para la exhibición como no soy pambolero no tengo problemas con las marcas", detalló el cantante mexicano de música pop.
-¿Americanista?- "Americanistísima, no sólo negro, además americanista, sí señor", aceptó.