jueves, 8 de octubre de 2009

Navarrete se siente fortalecido para regresar

Armando Navarrete visitó a los Rojinegros, donde aseguró que está acostumbrado a los malos momentos y a levantarse de ellos

La carrera del portero ha sido marcada por la irregularidad; las lesiones y falta de oportunidades lo han hecho pasar la mayor parte de su carrera en la banca. Sin embargo, le pone Buena cara a su situación y aseguró que su regreso a la actividad sera con un Navarrete más fuerte.

"Estoy acostumbrado de que en mi carrera me ha llovido de todo, he estado inactivo y hace cinco años paré por una lesión y ahorame pasa esto, cada día soy más fuerte y valoro muchas cosas para dar todo en el futbol, que me ha dado todo, y estoy fortalecido para regresar y tener oportunidad de jugar".

El guardameta regresará a la Ciudad de México la próxima semana, por el momento su recuperación se encuentra en manos del jefe de los servicios medico de Chivas, Rafael Ortega.
"Ahora entra lo mental, ganas tenemos y esto ya nos pasó una vez así que ahora saldré adelante, vine a saludar al doctor (Rubén Cruz) y a la gente del Atlas, estoy trabajando con Ortega, que fue el médico que me operó, y por las tardes estaré haciendo gimnasio; la próxima semana me presento en México. Rafael me retiró las puntadas hace dos días y los primeros 15 días estoy a su disposición".