"Hasta ahorita no tenemos ningún reporte al respecto, lo que hemos escuchado son los comentarios que se han hecho en diferentes medios de comunicación, entonces estaríamos esperando el reporte de los equipos para ver qué pasó", explicó el presidente de la Comisión Disciplinaria.
Mosquera ya recibió una sanción en la fecha 2, cuando fue encontrado culpable de haber golpeado a Mauricio Romero de Morelia. En primera instancia le castigaron con 3 encuentros, pero luego de que las Águilas apelaron, el castigo se redujo a uno, tomando en cuenta que hubo una provocación previa del jugador de los purépechas.
"Si es reincidencia lo tenemos que ver, si la vez pasada nos equivocamos un poco, ahora no queremos que nos pase lo mismo, por eso queremos tener todo el cúmulo de actos y entonces ya podremos juzgarlo".
El presidente de la Disciplinaria explicó que el codazo del zaguero del América no se puede perseguir de oficio, porque es algo de lo que no tienen constancia, por ello tendrían que esperar algún reporte, acompañado de videos.