lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes previo a san luis

Pavel Pardo, afirmó que no es momento de lamentarse en el plantel, una vez que a lo largo del torneo Apertura 2010, han dejado mucho qué desear y la calificación a la liguilla está en peligro. Sabedor que el cuadro americanista no ha mostrado el futbol esperado en 13 jornadas, Pardo, indicó que de ahora en adelante se deben dedicar a las cuatro fechas restantes para recuperar los puntos perdidos y pensar en la clasificación. 'Hemos dejado ir muchos puntos, hoy no es momento de lamentarse la situación es la que tenemos y es lo que hoy el equipo presenta y los resultados no son favorables, pero esto tiene que seguir y afortunadamente nos faltan partidos donde tenemos que mejorar'.
El volante azulcrema se mostró satisfecho por el hecho de que el boleto a la fiesta grande depende de América, aunque admitió que el cierre de torneo será complicado.
'Obviamente no nos quedamos contentos con este resultado, pero afortunadamente depende de nosotros la calificación y tenemos partidos complicados ante San Luis, Estudiantes, Atlante y cerramos contra Pumas'.

'Fue un mal momento, el hubiera no existe, si las situaciones de gol las hubiéramos concretado entonces se estaría hablando de que el América estaría en una racha positiva, en un buen momento, pero el hubiera no existe, esto ya pasó'.
Por esto, el capitán americanista admitió que ya se debe pensar en San Luis, rival al que enfrentarán el próximo jueves en el Estadio Alfonso Lastras, 'ahora hay que darle vuelta a esto y el jueves tenemos un partido de seis puntos que hay que ganar'.

Finalmente, Pardo mandó un mensaje a los seguidores del cuadro de Coapa: 'Un saludo a la afición y deben saber que tanto ellos como nosotros estamos decepcionados cuando no ganamos, eso que lo tengan presente'.

El mediocampista aseguró que 'al igual que ellos, nosotros también salimos tristes, cabizbajos, pero agradezco el apoyo que han mostrado, sabemos que los americanistas están con nosotros en las buenas y en las malas y estoy seguro de que vamos a salir de esto'.

Cuau critica empate en el Clásico
El ex delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, se mostró insatisfecho con el empate sin goles que protagonizaron América y Chivas ayer en la disputa del Clásico Nacional.El ahora jugador de la Trinca Fresera calificó el resultado como un “clásico empate” y consideró que ambas escuadras quedaron a deber más espectáculo a la afición que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

“Bueno, pues un clásico empate, creo que la afición esperaba más de este partido y se quedó atorado el grito de gol, ustedes que piensan?”, dijo el Temo en su cuenta de Twitter.

Reyna se perderá la jornada doble
Ángel Reyna se perderá la jornada doble debido a que su lesión en el muslo derecho, lo tendrá fuera cuando menos por 10 días más. De acuerdo con el reporte proporcionado por el jefe de los servicios médicos, Alfonso Díaz, el mediocampista tiene una pequeña ruptura fibrilar, y por ello no se le arriesgará. "Está haciendo trabajo de recuperación, sigue con su tratamiento local y manteniendo la forma física para estar listo cuando se le dé de alta", indicó Díaz.

Díaz indicó que no hubo lesionados en el Clásico que se jugó ante el Guadalajara, por lo cual, salvo la baja de Reyna, el resto del plantel estará a la disposición del técnico Manuel Lapuente para el partido frente a San Luis. América realizó trabajos para aflojar los músculos y mañana comenzarán a hacer el entrenamiento táctico, ya que el miércoles viajaran a la ciudad potosina.

Aceptó Bauer preocupación tras Clásico
Las Águilas apenas han ganado tres de los recientes 12 puntos que han disputado y sólo han ganado uno de sus últimos seis encuentros, y ése es el motivo de la insatisfacción del dirigente americanista. “Sí claro (que hay preocupación), estamos arañando la clasificación (a la Liguilla), ahorita estamos fuera de la Copa Libertadores y eso no está dentro de los objetivos que nos planteamos en el inicio de torneo", lamentó Bauer.

"Lo que todos vimos, fue un 0-0 muy apretado que nos deja un sabor muy amargo porque nosotros le queríamos dar ese triunfo a la afición", expresó Bauer.

El directivo reconoció que esa igualada sin goles en el Clásico dejó en deuda a la escuadra americanista y ahora tendrá que saldarla en el duelo con San Luis el próximo jueves en tierras potosinas. "Mucha deuda (tienen las Águilas) porque creo que era un momento muy importante para el equipo, por eso ahora lo importante es pensar en San Luis, en la Liguilla, en estar ahí y tratar de resarcir esto lo más rápido posible", manifestó Bauer en entrevista para Televisa Deportes.