La firma deportiva que patrocina al América lanzó una campaña para que a todo aquel aficionado que se distinga como azulcrema el domingo en el Clásico contra Chivas le pinten, gratuitamente, la leyenda "Somos Águilas" en los brazos, en diferentes stands en el inmueble.
"El americanismo es un espíritu que viene de años atrás y queremos ayudar a generar esa energía, el orgullo por su historia y por sus colores", dijo José Reynoso, gerente de futbol de Nike México.
La empresa estadounidense y el club América pretenden generar, también, un distintivo para los aficionados del equipo. Se pretende lograr que los seguidores del club formen una "A" con los brazos, como la ilustra la imagen desplegada en la página de Facebook de la firma deportiva.
"Por el hecho de llevar tu jersey o algún distintivo vamos a pintar los brazos. Obviamente haremos paneos en las cámaras para que la gente muestre sus brazos formando la "A" de Águilas o de América", comentó Reynoso.
El domingo, en las inmediaciones del Estadio Azteca habrá alrededor de 100 personas colocando dicha leyenda en los brazos de los asistentes. Uno de los objetivos de la empresa es, además, convocar a la afición azulcrema para que llene el Azteca. "Queremos aprovechar que estamos de locales, hacer valer esa localía", dijo Reynoso