Cada uno de nosotros, como aficionados tiene su opinión al respecto del partido contra la UNAM, y si Alfredo Tena lo menciona no es muy difícil creerlo, sólo jerarquiza la rivalidad ya que él fue uno de los protagonistas para aumentar el odio para con los gatos... : “Pumas es un rival histórico de nosotros, es un Clásico, sabemos lo que representan estos tres puntos para la situación actual del equipo”.
Hace un llamado a la afición: “A nada conduce la violencia, esperemos que en la cancha se juegue bien y que todo mundo salga contento de Ciudad Universitaria”.
Promete respalda el trabajo de Fuerzas Básicas: “Checamos los resultados de todas las categorías, hoy trabajamos con gente joven, estoy en contacto con Vinicio para ver ese tema, estamos al pendiente. Es algo que se nos metió en la piel”.
A la prensa le metió una jugada de torero... ante un posible problema en el vestidor de Coapa, hizo la mención pero se dignó a mantener todo como lo que es: Asuntos internos. "Me dijeron algunas cosas que no pueedo decir, son internas. Estamos viendo hacia adelante, hay borrón y cuenta nueva, tratando de sacar puntos para salir adelante”.