Diez Jornadas tuvieron pasaron para que la publicidad que le contrataron a Carlos Alazraki fuera sacada del aire, en realidad a juicio propio el slogan "Grande, Muy Grande", pintaba para bien pero la verdad al ser un Mercadólogo (Caso similar al de Michel Bauer) el que las realiza; no podiamos esperar mucho de una persona que no tiene la Pasión Azulcrema.
Así Jaime Ordiales confirmó la información: “¿Qué les puedo decir?, es algo de mercadotecnia, Chiapas la ha acompañando (su campaña) con resultados, nosotros no hemos acompañado con resultados esa campaña, yo creo que si el América la acompañara con resultados se vería de otra manera, la intención a lo mejor era positiva y de una u otra manera en esa sinergia no se ha dado como tal”.
Su visión sobre la campaaña publicitaria: “Es parte del juego, para mí es algo nuevo, pero son situaciones que ya hacen muchos equipos, cada quien desde su visión y su intención, pero volvemos a lo mismo, la intención siempre es buena, esa campaña que se hizo aquí nunca le ha faltado al respeto a nadie, sino que es ponerle sabor a los partidos, pero la realidad es que cuando con resultados el equipo no avala esta campaña pues es complicado (sostenerla)”.
Desgraciadamente salió porque los resultados no son buenos, deberían hacer lo mismo los directivos retirarse, cuando llevan mucho tiempo hablamos de casi siete torneos en donde lo más que han llegado es a un cuarto lugar, realmente es una pena que Emilio Azcárraga mantenga a los apellidos Bauer y Ordiales dirigiendo un barco tan grande que sigue navegando sin rumbo... “No te lo sabría decir, porque a lo mejor si sigue y tiene resultados (el equipo) se generan otros comentarios, entonces queda en lo subjetivo, no es decisión mía, la gente que está en el club tomará la decisión de si continúa la campaña o no”.