Jesús Molina, volante del equipo, comentó que el objetivo del cuadro azulcrema es corregir las fallas que han tenido en las últimas jornadas, y por eso iniciaron la semana trabajando en algunos detalles, que le han costado puntos al equipo. "Esperemos el próximo domingo iniciar con el pie derecho. Sí (afecta que no esté Reinoso) es la cabeza del grupo, es el técnico, es el que siempre nos está animando, dando las indicaciones y vamos a esperar a que el día de mañana se reincorpore para estar a su disposición".
Molina mencionó que están a muerte con Reinoso y lo ocurrido en la merma de su salud son cosas extra cancha y no se animó a asegurar que la presión que se está viviendo en el equipo esté haciendo estragos en el organismo del estratega.
Sobre el encuentro ante Atlante dijo que los Potros vienen con la necesidad de sacar resultados y de ganarle al América, situación que van a contrarrestar tratando de ser ordenados. Durante su estadía en el Tricolor Molina compartió cuarto con Christian Bermúdez, sin embargo dijo que el domingo olvidará la amistad y lo verá como un rival al que hay que superar. "No vamos a hacer una marca personal, pero si pasa por nuestra zona trataremos de hacerle una marca pegajosa para incomodarlo", sentenció.