viernes, 30 de septiembre de 2011

Esto es América en las malas...

Se agotan boletos en CU

A dos días del Pumas-América en el Estadio Olímpico Universitario, los boletos volaron.




El director de operaciones del Club Universidad Nacional, Eduardo Cacho, informó que solamente quedan entre 2 mil y 3 mil boletos destinados a la comunidad universitaria y en caso de que haya un remanente entonces se pondrá a la venta a través del sistema de distribución Ticketmaster.

"El boletaje se encuentra prácticamente agotado. Hay una pequeña cantidad que no sabría definirles si pueden ser mil o dos mil boletos más, eso depende del saldo que arroje la venta que hacemos cerrada a la comunidad universitaria y del saldo que estaremos sacando hoy por la tarde en Ticketmaster, no quisiera crear una expectativa en ese sentido, hay una posibilidad de que sólo haya mil, los subimos al sistema y se acaban en 10 minutos", dijo este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

El directivo calculó que al Pumas-América asistirán alrededor de 50 mil personas.
Por lo pronto, el Club Universidad se ha enfocado en inhibir la reventa y alrededor del Estadio Olímpico Universitario hay alrededor de 30 elementos de seguridad privada revisando que en esas zonas no se produzca dicho fenómeno. El día del partido, mil 750 efectivos de seguridad privada velarán por la seguridad de los asistentes, además de aquellos que disponga la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.