Ambos equipos son propiedad de Grupo Televisa.
"Me parece muy triste que se pueda pensar de una forma (suspicaz), más por las circunstancias que vivimos ambos equipos, ya que los dos necesitamos ganar.
"Desafortunadamente nos tocó cerrar el torneo con Necaxa, Raúl Arias es un excelente amigo mío, pero así es el futbol y cada quien está pensado en su objetivo", dijo Ramírez este lunes tras una reunión con la directiva de las Águilas en las instalaciones de Coapa.
Después de haber sido ratificado como técnico del América para la siguiente campaña, Jesús Ramírez ya comenzó a analizar el futuro del equipo y las líneas que le interesa afinar para el Apertura 2009.
“Permanentemente hemos platicado y seguro en la semana estaremos platicando al respecto (de los refuerzos), esta semana debe ser de máximo trabajo, motivación porque tenemos que salir a hacer lo nuestro que es ganar”.
“Tenemos que hacer lo que nos corresponde que es ganar el partido por el mayor número de goles y esperar acontecimientos que sean favorables para nosotros, todo se puede dar mientras haya posibilidades.“Desafortunadamente nos tocó cerrar el partido con Necaxa, Raúl es un excelente amigo mío y seguramente cada quien está pensando en lo suyo, y nosotros en lo único que vamos a pensar es en ganar”.
Chucho también espera que el objetivo de ver un campeón de goleo americanista se vuelva a dar, por ello desea que Cabañas salga una vez más con la puntería fina y se ponga la corona.
“Ojalá Chava si pueda quedar campeón goleador, será una parte extra que se la merece, pero evidentemente esos goles serán muy importantes para el triunfo del equipo”, sentenció Ramírez.