"Los números de él (Chucho Ramírez) hablan y el porcentaje de rendimiento creo que es aceptable, definitivamente no es lo que queremos desde el punto de vista de conseguir la calificación, porque ésa es la meta principal del club. Pero creo que el trabajo se está haciendo bien y tenemos que seguir trabajando".
Sobre el supuesto problema de comunicación entre el entrenador y varios jugadores, Bauer comentó: "Hasta donde he escuchado, el único que comentó eso (que no le entendía a Chucho) fue Édgar (Castillo) y es una cuestión más en el ámbito personal. Creo que el trabajo en los números de Jesús está ahí.
"Lo demás pasa por una serie de situaciones en el tema futbol, a nadie le gusta ir a la banca y esto es otro de los puntos que hemos estado revisando en cuanto a las políticas y medidas disciplinarias que esta institución debe tener y que los integrantes deben cumplir", señaló.
El plantel completo de las Águilas ya se encuentra de vacaciones. La mayoría de los jugadores regresarán a los entrenamientos el 8 de junio, aunque los seleccionados podrán hacerlo hasta el 10 después de sus compromisos en la Eliminatoria Mundialista.
Después de exámenes médicos, viajarán a Cancún por dos semanas para tener trabajo de playa y regresarán al Distrito Federal para el trabajo de altura quedando listos para la gira en julio por Estados Unidos.