Debido a la deuda que tiene con el SAT, por cerca de 680 mil pesos, Salvador Cabañas no pudo asistir a la concentración de la Selección de Paraguay en Europa de cara a los dos partidos amistosos que la 'Albirroja' disputará como parte de la Fecha FIFA que se desarrollará estos próximos días, al menos eso es lo que se cree en algunos medios de la nación guaraní que fueron consultados por RÉCORD.
"La información que nosotros tenemos es que en el Aeropuerto (de México) no lo dejaron salir por evasión de impuestos. Ahí lo detuvieron y le dijeron que no podía irse del país por el tema que tiene que arreglar con el fisco. Así que en Paraguay de esto es de lo que más se habla", aseguró un periodista de Televisión Cerro Cora de Paraguay.
Gilda Arrúa, portavoz de la Selección de Paraguay, en un correo electrónico enviado a la agencia internacional AP, se limitó a decir que el motivo por el que Salvador Cabañas no se integró al combinado guaraní es "porque tiene problemas personales", lo que le impidió viajar a la concentración y unirse al plantel en Francia. No se exponen más detalles.