En el corto tiempo compartido, casualmente, don Dionisio recordó visitas a su casa en el barrio “Sagrada Familia” de la compañía Guazú Vira de la ciudad de Itauguá. “Recuerdo que siempre viene y ve la habitación donde durmieron en su niñez, las fotos y los juegos con los niños y sus amigos. Hoy, por indicación de los médicos, no lo puede hacer, pero Dios mediante estará normalmente con nosotros en poco tiempo”.
En todo momento, la charla, amena y cordial, transcurrió sin ningún tipo de problemas y sobre todo, ante la mirada de los transeúntes. Uno de los empleados de la Copaco indicó que “después de mucho tiempo, los vemos de vuelta por acá, porque ni salían de su casa”. Los progenitores de Salvador caminaron de un lado a otro, y en todo momento se los vio sin ningún tipo de seguridad, ni privada ni policial.
En México quieren su declaración
El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que ya iniciaron los trámites necesarios para saber si el futbolista Salvador Cabañas está en condiciones de rendir su declaración respecto a la agresión que sufrió en el Bar Bar. Salvador Cabañas será valorado médicamente en Argentina, por lo que las autoridades capitalinas esperarán los resultados a través de los canales de asistencia jurídica internacional.