Amistoso
AMÉRICA 2-3 real madrid
Candlestick Park
San Francisco California
AMÉRICA 2-3 real madrid
Candlestick Park
San Francisco California
1. Guillermo Ochoa; 4. Oscar Rojas, 3. Aquivaldo Mosquera, 14. Jesús Armando Sánchez, 8. Israel Martínez; 13. Pavel Pardo, 5. Adolfo Rosinei, 10. Daniel Gastón Montenegro; 9. Enrique Esqueda, 11. Vicente Sánchez, 30. Vicente Matías Vuoso. DT. Manuel Lapuente.
25. J. Dudek; 30. Juanfran, 3. Pepe, 19. E. Garay, 12. Marcelo; 5. Fernando Gago, 21. Pedro León, 10. Lassana Diarra, 16. S. Canales; 0. Karim Benzema, 7. Cristiano Ronaldo. DT. José Mourinho.
Se cuecu aparte; hablar de enfrentar al América contra Real Madrid vaya, cualquier equipo del mundo daría las perlas de la Virgen por enfrentarse al equipo más representativo del fascismo... Además de ser un mounstruo mediático, pero casualmente tiene similitudes con el Azulcrema. Hoy ambos gozan de su pasado, de la atención de los medios de la polémica y portar el gafete de los clubes más importantes de sus respectivos países. Así llega el América presumiento su poderío económico ocasionado por los paisanos que radican del otro lado del río. Mientras los merengues nos permitieron ver el primer partido bajo el mando del que en teoría será el entrenador que regrese a los primeros planos a esos blancos.
Un partido intenso que no parecía amistoso. Dos equipos entregados con el deseo de agradar a la tribuna y conseguir un buen resultado, pero todo eso llevó a que Daniel Montenegro,se fuera lesionado por un fuerte golpe con Pepe. El argentino no pudo continuar y generó alarma en el cuadro de Coapa.
Gol anulado a Higuaín, por posición adelantada, en una acción que realmente pareció muy apretada y que pudo ser la ventaja para el equipo de Mourinho. Sin embargo, venía lo mejor para los aficionados presentes que se entusiasmaban con las jugadas de Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid cobró de manera magistral un tiro libre que significó el 3-2. Un golazo. América quiso hacer algo más pero ya resultó imposible ante el equipazo que tenía enfrente. La experiencia sin duda debió ser grande para los jugadores dirigidos por Manuel Lapuente.
Mourinho: "un entrenamiento diferente, ante un rival competitivo con velocidad y con ganas"