jueves, 19 de agosto de 2010

Reeditaron la final del 91 en el Juan de la Barrera

Los ex jugadores de Pumas y América revivieron la Final de la temporada 90-91, en la que esta ocasión no importó el resultado, y mucho menos el color de la camiseta, pues el único ganador esta vez fue Mauricio Peña.

Cerca de mil aficionados se dieron cita en el Gimnasio Juan de la Barrera, para apoyar al ex elemento universitario, quien sufre una esclerosis lateral amiotrófica.

Universitarios y americanistas se olvidaron de la rivalidad y el odio deportivo, por lo que los aficionados que en su mayoría eran auriazules, hicieron retumbar el inmueble con los típicos cánticos que se escuchan cada fin de semana en el estadio de Ciudad Universitaria.

Las fibras más sensibles de Mauricio Peña se movieron hasta en Querétaro, lugar donde radica y donde siguió el encuentro, porque no pudo presenciar el cotejo debido a cuestiones de salud.

Ex jugadores como Jorge Campos, Luis García, Luis Flores y Miguel España invadieron la cancha del Fut Center Arena para honrar a su ex compañero en el duelo contra las Águilas; en tanto, elementos como Adrián Chávez, Luis Hernández y Luis Roberto Alves 'Zague' representaron a los azulcrema.