Por último, Aquivaldo pronosticó que el 7 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León habrá un gran encuentro cuando se mida la Selección Mexicana y la de Colombia, a donde él quiere regresar. “Me gusta México, tiene un gran equipo, de pronto no ha tenido la fortuna de avanzar en cosas importantes, pero creo que va a ser un lindo partido, a Colombia le gusta tener el balón igual que a México, en mi caso, yo trabajo para estar bien en América y algún día volver a la Selección”.
"Son dimes y diretes del futbol, evidentemente a nosotros eso no nos gusta, no nos compete, ya espero que se dejen esas declaraciones a un lado y lo importante es el futbol, el América tiene que jugar contra esas canchas, contra los árbitros, contra los rivales, contra todo lo que nos pongan", explicó sobre las declaraciones de Lapuente y Comizzo.
"Siempre es especial estar aquí, ahora le dimos una posición especial al águila, en esta fecha del año, en septiembre y con el Bicentenario, el águila representa muchas cosas para todos los mexicanos, es el mote del equipo y es nuestra mascota, y con eso queremos también sumarnos a los festejos del Bicentenario".
Sobre el desempeño del equipo en lo que va del torneo, Bauer reconoció que todavía les falta mejorar en muchos aspectos, pero resaltó que poco a poco van tomando el estilo de juego que pretenden. "Pues ahí está en cuanto a los puntos, en cuanto a la posición que tenemos en el Grupo, pero bueno, evidentemente falta mucho camino por recorrer, creo que vamos poco a poco agarrando ese estilo que queremos demostrar en la cancha, evidentemente la cosecha de puntos es muy importante para lograr el objetivo".