Todos los equipos tienen la obsesión de ganarle al América, no sólo Cruz Azul, así lo consideró el delantero uruguayo del cuadro de Coapa, Vicente Sánchez: "Creo que no pasa en Cruz Azul (tener la obsesión de ganarle al América) nada más, sino en todos los equipos, porque dejan el 120 por ciento, todos quieren ganarle al América, lo dicen todos los equipos, porque América siempre tiene la obligación de ganar, pero no porque ahora lo estén diciendo ellos, sino porque lo dicen todos los equipos".
En conferencia de prensa, el atacante consideró que los celestes no modificarán su estilo de juego, ya que es el que les ha dado resultados en esta campaña y que los tiene en la cima de la clasificación general. 'No creo que ellos tengan presión, van a jugar de la misma manera, el profe Meza no va a jugar de otra forma porque lo están haciendo muy bien y la verdad hay que ser realistas, Santos y Cruz Azul son de los equipos que mejor están jugando. Ellos ni piensan en eso, en la estadística, están primeros en la tabla quieren calificar lo antes posible, están jugando otro torneo, están jugando bien al futbol, en conjunto, ellos van a salir a jugar de la misma manera en que lo vienen haciendo y será un partido en que quien cometa menos errores va a ganar, ojalá seamos nosotros'.
Reconoció que la ausencia de Jesús Corona, quien fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria tras su expulsión ante Necaxa, será una desventaja para los de la Noria, ya que además de su gran calidad había sido un elemento consistente en el cuadro titular. 'Es una desventaja porque es un elemento que juega con regularidad y es titular, y aparte es muy bueno, pero sea Corona o sea un jugador que haya tenido actividad con regularidad, es una desventaja porque el equipo está acostumbrado a jugar con él, pero nosotros no pensamos en un jugador, sino en todo el equipo y en lo que tenemos que hacer y en lo que no tenemos que dejar de hacer para ganar allá. No estamos (entre los mejores), somos un equipo que vamos apretando un poquito más en el campeonato, que estamos haciendo bien las cosas, pero de ahí a que seamos de los mejores, todavía no, creo que Santos sí es uno de los equipos que está jugando bien. Le ganamos a un buen rival, subimos en la tabla, y ganarle a Cruz Azul sería bueno para nosotros'.