martes, 8 de diciembre de 2009

Prepara lista de transferibles

América regresó ayer a los entrenamientos y este martes se les realizará exámenes médicos en una clínica particular. Los futbolistas no dieron declaraciones, pero el encargado de prensa, Edwin Victoria, informó que probablemente el miércoles, o tal vez antes, se dará a conocer la lista de transferibles. Aunque se rumoró su salida del cuadro amarillo, el paraguayo Salvador Cabañas fue el último en llegar y el primero en abandonar las instalaciones, después de un ligero entrenamiento a puerta cerrada bajo la supervisión de Jesús Ramírez. Los jugadores fueron citados en una clínica de la Zona Rosa para efectuarse las evaluaciones físicas y médicas, ya que mañana por la tarde viajarán a Aguascalientes para comenzar la pretemporada, y retornarán a la capital el 19 de este mes.

Mosqueda se regresa al América.
Antes de viajar a Argentina, donde estará presente en las dos últimas fechas de la liga pampera para observar jugadores, Rubén Omar Romano, técnico de Santos, aseguró que "Juan Carlos Mosqueda regresará al América", por lo que el cuadro de la Comarca Lagunera no hará válida la opción de compra por el mediocampista.
Mosquera salió de las Águilas hace exactamente un año cuando en aquel entonces, mediante el consentimiento del técnico argentino Ramón Díaz, apareció en la lista de transferibles y fue prestado por un año al equipo de Torreón.
Santos no hará válida la opción de compra por el jugador. Además, el técnico argentino indicó que Johnnye García, Jorge Barrera y Cristian Sánchez están incluidos en la lista de transferibles de los laguneros.